¿QUIÉNES SOMOS?
Somos Lucía Anciones Hernández y Raquel Calvo Pigazos, estudiantes de primer curso de Enfermería de la Universidad de Salamanca.
Muchos de vosotros, amigos lectores, os estaréis preguntando por qué decidimos estudiar esta carrera; la respuesta es muy simple, la Enfermería es el corazón del cuidado de la salud. Dicha profesión ayuda a crecer tanto profesional como personalmente; consiste en trabajar en equipo, dividir el trabajo y multiplicar los resultados. Es una unión de ciencia, corazón, fortaleza y humanidad.
Nos es grato formar parte de este colectivo y poder contribuir en la mejora de los cuidados de las personas aportando nuestras habilidades e intentando hacerlo siempre de la mejor manera posible. Aún siendo conscientes de lo dura y cansada que puede llegar a ser la profesión enfermera, no dudamos ni un segundo de que las miles de vidas que tendremos la oportunidad de mejorar, harán que vivamos experiencias únicas y que conozcamos a pacientes que llegarán a ser personas inolvidables.